torneria mecanica naval cussit enrique & hijos

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
torneria mecanica naval cussit enrique & hijos

presupuestos y respuestas para clientes interesados en: escapes marinos, lineas de ejes y helices, patas de gallo, surubies, maquinas de esterilla y torneria mecanica en gral.


    normas para clientes

    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 13/06/2010
    Edad : 69
    Localización : tigre-puerto de frutos-

    normas para clientes Empty normas para clientes

    Mensaje por Admin Dom 13 Jun - 22:45

    estimados clientes:

    mi nombre es Enrique cussit, soy tornero mecanico y realizo escapes marinos,lineas de ejes,y demas trabajos. acontinuacion un par de reglas del foro.

    1- Cualquier persona interesada en algun tipo de pedido o presupuesto debera postear un topic y se le respondera su duda. obviamente esta demas decir que los post deben ser dirigidos con respeto.
    la modalidad de comunicacion sera la siguiente:
    pregunta---> su respectiva respuesta.
    o si interesa al cliente puede hablar personalmente comunicandose conmigo por telefono celular:1556339368

    Trabajos:

    pueden agregarse imagenes de la problematica.
    ej: tengo un motor chino de tales medidas y necesito hacerle un escape marino especial en la siguiente foto muestro el motor correspondiente. etc. con el fin de darme mas informacion.

    2- Mi numero de celular corresponde a argentina, buenos aires. y utiliza el codigo de area correspondiente a mi provincia.

    3- soy de buenos aires, argentina, zona norte, tigre , puerto de frutos. Para saber la ubicacion exacta de mi puesto se debera llamar a mi celular y hablar con migo.

    atte. cussit enrique

      Fecha y hora actual: Miér 15 Mayo - 10:37